martes, 22 de octubre de 2013

Bueno hoy día y mañana estamos de independencia.





Querida FAMILIA

Es maravilloso poder abrir el correo y poder leer vuestros mensajes, bueno antes de que se preguntes, ¡porque no les escribí el lunes? bueno hoy es el día de independencia acá en Chile y cambiaron el pday para hoy día y no trabajamos en todo el día , así que os escribo hoy.

Wau mi Pedrito ya se fue ;( le quiero muchísimo quiero su correo para poder escribirle , que orgullosa estoy de mi hermano, lo vais a extrañar mucho, vacan están el Salt Lake jejej me encantaría ir una vez más ;) pues acá en maravilloso esta es la misión celestial papa y mama, bueno mi compañera nueva se llama hermana García y ella es de Guatemala como mi mama la que me entreno ajaja estoy conociéndola tiene mi misma edad 19 años y tiene mucho fuego de trabajar, acá yo soy su compañera mayor y es un poco más de trabajo pero no me comportó como si lo fuera entre las dos hacemos las cosas y podemos aprender unas de otra, me encanta ella es muy graciosa .

Quería compartir la felicidad que yo tengo acá en la misión agradeceros papa y mama por todo lo que han hecho por mi sois mis padres fantástico del mundo entero gracias.
Yo sé que Jesucristo me conoce, que me ama y que guía nuestros esfuerzos misionales.

Mi conocimiento que cada día crece más del Salvador está influyendo en cada una de las decisiones que estoy tomando en mi vida.

            Así son las cosas cuando Jesucristo constituye una realidad en nuestra vida. No es que Él nos haga hacer cosas que de otro modo no haríamos, sino que uno desea hacer lo que el haría y responder lo que el respondería, a fin de vivir nuestra vida en armonía con la suya.

Y es muy interesante lo que sucede cuando uno trata de seguir las huellas de Cristo. Si uno realmente se concentra en tratar de proceder como Él lo haría (con amor, y caridad, sirviendo, y obedeciendo) en cada paso, un día nos daremos cuenta de que su sendero nos habrá conducido directamente hasta el trono de Dios, porque este es y ha sido siempre su propósito y misión, guiarnos hacia nuestro Padre Celestial, a fin de que podamos morar con Él en su hogar eterno.

Yo sé sin ninguna duda que esto es verdad que somos sus hijos y el desea lo mejor para nosotros, estoy muy agradecida a mi Padre Celestial por tener una familia como ustedes, a pesar de los errores pero Él nos invita a seguir adelante y levantarnos de cada caída. Esta semana ha sido muy dura de trabajo pero conociendo a cada miembro cada menos activo e investigador me  encanta los Ángeles (La ciudad donde recibió su nuevo traslado se llama los Ángeles) !!!

El domingo estuve comiendo en casa de una familia y una hermanita de Arauco y me llamo y me emociones porque es una familia que se parece a ustedes alegre con ganas de ayudar en la rama con amor a los misioneros y sus hijos me decían por el celular hermana Rodriguez le quiero ajja y me emociones pero me encanto. 

 Bueno hoy día y mañana estamos de independencia y siempre me dicen ¿De dónde eres cosa linda? eres muy lida todos creen que soy gringa de los EEUU jajaj yo me rio y le digo soy española y me dicen con una cara rara ( ahhhhh es..pa..ño..la ) ajajaaj los que conquistaron acá en Chile y yo ups ajjaaj pero son muy buenos vamos a comer muchas empanadas, asados ufff voy a engordar mucho ajjaaj , familia les quiero muchísimo gracias por todo lo que hacen por mí .


Ah se me olvidada la semana pasada me mordió un perro pero no se preocupen me hizo un cardenal en la pierna pero a mi compañera la gringa le dejo el brazo súper mal yo tenía mucho miedo y llore mucho pero no me hizo a penas nada solo hinchazón al igual que a mi compañera y ayer estuvimos en un servicio funeral en la iglesia y me entro ufff mama ya me conoces estaba súper nerviosa y no sé qué me pasó pero me dio mucho miedo pero bueno, ya pasó.


Les quiero mucho cuídense besitos.

No hay comentarios: