domingo, 6 de abril de 2014

Mi nueva compañera se llama Hermana Garcia



23 Septiembre 2013

Querida familia:


Que felices les veo en las fotos que me mandaron , Pedrito se fue; (me emociones mucho parece mentira pero mi compañera me miraba y me decía le pasa algo y yo llorando y sonriendo le dije no solo estoy feliz por mi hermano y le mostré la foto y me dijo que bendecida y le dije si es un gran ejemplo para mí, pero me encanto ver la foto de él que cambiado le veo que tiene pinta de misionero , bueno sé que le van a  extrañar mucho pero van a sentir un gran espíritu en sus vida y grandes bendiciones y él también yo estoy recibiendo muchas en mi vida, me encanta la foto de Mari Loli y Juan Carlos ohhhhh yo quiero ir a EEUU  cuando vuelva jajajaa bueno mama se ve muy linda usted y papa muy joven jejeej tienes menos watita ajjaaj es bromita.

Bueno les cuento acá ha sido una semana muy bakan el 18 de septiembre fue día de independencia y no sé si les conté todo lo que me hacían por ser española jajajaja todos ohhhhh de donde es usted...?  (Y yo contestaba con broma) Soy española ahhhh es pa ño la , los que conquistaron Chile mmmm,  si ejjej así que todo estas dos semanas han sido así jajajaaj pero me reí mucho luego tuvimos una actividad de barrio súper bakan ya les mandare fotos, y después en la semana la rutina jajaaj de trabajar ahora empieza el verano les mando una foto hace muchísima calorrrr  jiiij hurra, aleluya con el frio que hacia jajaja pero muy bueno, he disfrutado muchísimo, gracias por escribirme todos y mama gracias por lo del paquete bueno usted me dijo que quería , eso chicles jijij y también pegatinas de la iglesia lindas para las cartas y una anillo HLJ jajaj y lo que usted me quiera meter ;)

Bueno también ayer sufrimos un poquito porque donde vivimos somos 4 misioneras en un pequeñita casa y un de nuestras compañera se dio cuentas desde hace dos semanas que un hombre de una casa de enfrente lleve mirándonos siempre, sabe cuando salimos y cuando entramos y todo y eso nos da mucho miedo apenas puedo dormir al menos yo pero si sigue pasando vamos a hablar con nuestro presidente para ver qué posibilidades hay de cambiar de casa no nos fiamos mucho, pero sabemos que Dios nos protege como representantes de Jesucristo , no se preocupen.

Mama de la salud estoy muy muy bien soy a veces un poco porfia pero bueno ajjaaj cosas de la vida jijij 

El Domingo me acorde mucho de usted mama porque los discursantes fueron buenísimos pero una de las hermanas ella es presidenta de la sociedad de socorro de la estaca como usted y ella discurso y era igual que usted clara, amorosa y con un buen conocimiento yo pensaba en ti mama .

Gracias por todo lo que hacen por mi papis me encanta recibir correos de ustedes , les quiero muchísimo  2 Nefi 31:20. 

Les quiero con todo mi amor besitos

No hay comentarios: