jueves, 25 de abril de 2013

Hermana Rodríguez llegó a la MTC de Chile





Blanca llegó a la MTC de Chile, y escribió dos e-mails uno a papá y otro a mamá:

Mama ya llegue a la MTC tengo ya la chapa y bueno muy cansada ya que son muchas horas de avión pero llegue bien muy contenta y animadísima no tengo mucho tiempo espero que lo leas porque el e-mail de papa no me acuerdo pero bien jijij, conocí a dos misioneras que llegaron después de mí  y muy bien y otras dos hermanas una de ella se llama Hna. Ramírez y la otra hermana Hna. Díaz me han ayudado con la maleta ya que una se queda aquí y la otra la mandan ellos  para no cargar con la más grande cuando llegue a la misión Chile Concepción Sur ok bueno os dejo, os hecho muchísimo de menos a todos y me es raro pero bien, mándale muchos te quiero a Marcos y muchos besitos de mi parte adiosssss.

E-mail a papá:

OLa ola !!!!!!! que tal todo papa , llegue hace un rato ya me dieron la chapa y la habitación y me explicaron un poco sobre lo de las maletas una se queda pero la grande la llevan a Concepción para no cargar yo con ella en los vuelos , papa os quiero muchísimo y os echo muchísimo de menosss saludos a todos , cansada porque son muchas horas de viaje y bueno me han dicho que lunes o marte son mis días para escribir ok, bueno os dejo ok me han pedido que sean muy corto para que sepáis que lleguen bien y nada besitosssss a todossss!!!! ahhh dile a mama que lea el suyo (Su e-mail) jijijij pone casi lo mismo pero bueno le hará ilusión y que ya le enviare fotos jijijij te quieroooo adiossss

miércoles, 24 de abril de 2013

Despedida Hermana Rodríguez 24 de Abril 2013



Despedida de Blanca 24 de Abril 2013
 
Hermana Rodríguez ya está de camino a Chile, ahora mismo estará volando camino a la MTC en Santiago de Chile, su apartamiento fue muy especial el Señor le prometió cosas muy bonitas por la boca de Presidente Morales, todos los presentes pudimos sentir el deseo de Blanca de compartir el evangelio, a pesar de dejar las comodidades de su hogar, y los mimos de su familia y de Marcos.

Nuestras oraciones están con ella, sabemos que el Señor la bendecirá y hoy en el aeropuerto disfrutamos mucho al ver la felicidad y el nerviosismo de su rostro al saber el compromiso que tiene por delante en la misión, también lloramos al ver las lágrimas en sus ojos al despedirse, nadie pudo contener la emoción, al verla cruzar el arco de seguridad mirándonos y despidiendose.

De camino a Sevilla al aeropuerto Blanca hizo referencia a la escritura 
Doctrinas y Convenios 6:8

8 De cierto, de cierto os digo, que se os concederá según lo que de mí deseareis; y si queréis, seréis el medio para hacer mucho bien en esta generación.

Ciertamente su deseo es hacer el bien. Blanca que el Señor te cuide, nos veremos dentro de un año y medio.