jueves, 25 de abril de 2013

Hermana Rodríguez llegó a la MTC de Chile





Blanca llegó a la MTC de Chile, y escribió dos e-mails uno a papá y otro a mamá:

Mama ya llegue a la MTC tengo ya la chapa y bueno muy cansada ya que son muchas horas de avión pero llegue bien muy contenta y animadísima no tengo mucho tiempo espero que lo leas porque el e-mail de papa no me acuerdo pero bien jijij, conocí a dos misioneras que llegaron después de mí  y muy bien y otras dos hermanas una de ella se llama Hna. Ramírez y la otra hermana Hna. Díaz me han ayudado con la maleta ya que una se queda aquí y la otra la mandan ellos  para no cargar con la más grande cuando llegue a la misión Chile Concepción Sur ok bueno os dejo, os hecho muchísimo de menos a todos y me es raro pero bien, mándale muchos te quiero a Marcos y muchos besitos de mi parte adiosssss.

E-mail a papá:

OLa ola !!!!!!! que tal todo papa , llegue hace un rato ya me dieron la chapa y la habitación y me explicaron un poco sobre lo de las maletas una se queda pero la grande la llevan a Concepción para no cargar yo con ella en los vuelos , papa os quiero muchísimo y os echo muchísimo de menosss saludos a todos , cansada porque son muchas horas de viaje y bueno me han dicho que lunes o marte son mis días para escribir ok, bueno os dejo ok me han pedido que sean muy corto para que sepáis que lleguen bien y nada besitosssss a todossss!!!! ahhh dile a mama que lea el suyo (Su e-mail) jijijij pone casi lo mismo pero bueno le hará ilusión y que ya le enviare fotos jijijij te quieroooo adiossss

No hay comentarios: