martes, 22 de octubre de 2013

Me mando que me fuera a la playa con mi compañera y gritara.......



Hola familia!!

Bueno Pedro te he escrito muchísimo como a todos los mismos correos que a todos pero parece ser que no le llegaron ;$

Bueno la semana ha ido bien jejej la conversa reciente está muy bien ella es muy muy especial , el jueves pasado fue su cumpleaños y le regalamos una fotos de su bautismo con nosotras , ella está muy animada y tiene un testimonio muy grande , ummm bueno mama si me he enfermado más jej siempre que le hablo es para decirle que me enfermo pero no quiero que te preocupes , esta semana hubo un día ahí que reí muchísimo jajajaaj  y mi compañera también jajaj estábamos una noche recién llegada de un día de trabajo y estábamos haciendo los números, y de repente me entro alergia, no sé porque pero me dolía la garganta y los ojos me lloraban y gracias a los medicamento que traje pensé voy a tomarlo jejej el turbo-ale porque tosía mucho y las gotas y lo de la nariz , pero desde que llegue a la misión la hermana Martinez (mujer del presidente de misión) me mando muchas cosas ya jajaaj para toma, para la wata suelta o para el pie , pero ese día yo tome solo lo que traje de mi alergia y le decía a mi compañera esto es buenísimo para la nariz y me lo echaba esto es buenísimo para la tos con pito y lo hice y esto .... es buenísimo para los ojos para los picores y ella escuchaba y me lo eche y en 2 segundo dije ahhhhhh..... mi ojo ( jajaajaj ) y es que no leí y era unas gotas para vía oral y me lo eche en el ojo jajaj pero no me paso nada me eche agua y se me quito el dolor jaajaj ;P sigo igual de despistada jaja .


Bueno otra cosa que me paso el viernes no me encontraba muy bien me dolía la espalda mucho y no podía llevar la maleta y la llevaba en la mano y también un poquito de fiebre entonces ese día teníamos noche de ejercicios pero no fue nadie y mi compañera dijo hermana vamos a la casa y se toma los remedios y se acuesta porque me dolía mucho ok fuimos oramos y eran las 9 y me acosté dormir como una hora no mas después el dolor de mi espalda era tan grande no podía estar parada ni sentarme ni apoyarla en la pared yo llevaba dos horas así y estaba llorando porque me  dolía mucho mi compañera no estaba durmiendo porque sabía que me dolía entonces como a las 1 y media le dije hermana y ella dijo si y ella medio un masaje en la espalda pero no me podía ni mover ni agacharme ni nada entonces a las 7 llame al Presidente y el me mando que me fuera a la playa con mi compañera y gritara y no entendía porque pero lo hicimos y me mando unos parche para la espalda y me dijo que eso era el estrés que tenía la espalda muy tensa y eso me causaba el dolor entonces saque fotos pero ya se lo mandare mama para  que vea que feo , bueno y la semana ha sido un poco fome, porque no hubo mucho trabajo pero estamos con los ánimos puesto pero estoy muy contenta con mi compañera está todo muy bien ahora jejejej bueno estamos sin plata, no tenemos ni comida ni nada jajaj pero bueno jajaajaj.


Me encanta que me escriban para mi es una vitamina para toda la semana, Pedro waooo ya mismo jajaj que nervios yo también estoy nerviosa pero quiero que me mandes fotos, jajaj , abuela le quiero mucho, papa y mama sois fantásticos me encantan las fotos también estáis muy lindos, y Marcos jajaj gracias por todas tus cartas y ánimo y todo lo que me cuentas de allá, le quiero mucho ;)

No hay comentarios: