lunes, 21 de octubre de 2013

Somos muy bendecidas de pertenecer a la rama de Arauco




Bueno hoy día tengo poquito tiempo para escribir ya que estamos en Concepción y tenemos que volver a la casa porque tenemos unas noches de hogar pero os cuento como fue mi semana.

Me ha encantado escuchar como os fue en EFY se ve que ha sido genial ahora podréis descansar  ;) las fotos son preciosa, os mando más de las mías ok .

Bueno esta semana ha sido un poco fome, con el trabajo, muchas citas cayeron, estuvimos más tiempo caminado, teníamos varias reuniones y ensayos porque queríamos cantar un himno y siempre cantábamos sola y dijimos los elderes podrían participar!! y dijimos si y ellos dijeron sí, pero fue uf agotador ajjaaj,  hombres cambiaban la canción como 20 veces y llego el día y no sabíamos que cantar ajjaj pero al final tanto ensayo tanto tiempo perdido y no cantamos pero bueno se sintió mucho el espíritu el domingo, Fueron pocos miembros ayer a la iglesia por la lluvia, la asistencia fue fome como 63 personas, se supone que iba a ser genial pero no porque ayer íbamos hacer un mega-domingo como el mes anterior pero no surgió, pero fue vacan porque hicieron cambios en la presidencia de rama los consejeros se cambiaron y bueno pienso que eso puede motivar un crecimiento en la rama como cuando hay cambios, el primer consejero del presidente, es el hermanos Brand, el hermano que siempre se preocupa por nosotras nos dejó el Skype el día de la madre y él tiene mucho ánimo para trabajar y se preocupa mucho por los miembros, y el segundo consejero es un joven ex misionero que siempre nos acompaña a hacer visitas y se preocupa de hacer sus visitas y ademas es muy bueno él se llama hermanito Manuel, estamos animadísimas de seguir adelantes y no cansarnos ni rendirnos nunca ;) .

Somos muy bendecidas de pertenecer a la rama de Arauco es una rama muy especial en el cual los miembros son muy amorosos.

Ayer Domingo tuvimos nosotras la clase de investigadores y conversos reciente tuvimos la oportunidad de poder hablar de la palabras de sabiduría.
El martes pasado en nuestra reunión de distrito hablamos de un discurso que se llama " Cerrad vuestros corazones " le aconsejo que Pedro lo lea porque se lo pedirán en la misión es un discurso en el cual habla de centrarnos en la misión de tener cuidado con las personas del sexo opuesto y tengamos la mira puesta en Dios, bueno pues ese día hablamos y leyendo elder Wilcox es mi líder de distrito el me miro y me dijo que piensa y dije pienso que este discurso es muy importante para cada uno de nosotros es una guía en nuestra misión , sabemos que nuestro deber es servir a Dios y que debemos centrarnos en su obra, y soy muy bendecida de estar acá así que no pienso hacer perder estos momento de felicidad que yo tengo como misionera ;) porque en nuestra rama hay mucho jóvenes y a veces no respetan que yo sea misionera porque me ven como una joven más, y bueno eso a mí no me gusta así que bueno hubo un día en que tuve que hablarles muy claramente a todos diciéndole que yo era una misionera una hija de Dios en la cual mi obra ahora mismo en la misión y traer almas a Cristo y no perder mi tiempo con tonterías porque para eso no vine y algunos se enfadaron que no me hablan otros no entendieron y otros les da igual y bueno me dijo ( elder wilcox ) no se preocupe yo hablo con ellos porque él se ha dado cuenta que cuando yo estoy con ellos y mi compañeros es que no me dejan y no me gusta porque yo quiero hacer las cosas bien y bueno me duele mucho que algunos pues me traten mal o me miren mal por los que le dije ese día pero lo prefiero así.




Bueno mi semana es muy regular no todas son perfecta jaaj pero me dio mucha pena que no me escribieran el lunes , aunque ahora sé que es por la efy ;) creo que eso también me hizo un poquito desanimarme pero no os preocupéis os quiero mucho y entiendo lo de la efy pero muchísimas gracias por escribirme sois geniales 

No hay comentarios: