lunes, 21 de octubre de 2013

Súbanse a la ola......




Querida familia:


Esta semana ha sido maravillosa. Muy especial el sábado en concreto, fue un día lleno de emociones , tuvimos alguna pruebas con el agua caliente de la pila bautismal porque no funcionaba y el agua salía helada, y tenía que ser caliente porque la hermana con su enfermedad no queríamos que se enfermara después de su bautismo, fue tan especial ese día que no hay palabras del amor y felicidad que sentía en ese día. Ella estaba llena de amor y del espíritu su rostro tenía una luz inmensa, desde que empezó la reunión ella estaba muy emocionada, yo reconozco que también lo estaba.

Bueno en esa tarde yo no pensaba en; “Ya tengo un bautismo mi primer bautismo ya puedo anotarlo en la agenda”,  pensé en que vale la pena el tiempo, el esfuerzo, el amor que sentimos por ella, el enseñar con el espíritu, y sobre todo ver la mano del Señor en esta obra tan grande.

Miles de veces ella nos decía con lágrimas en su rostro, muchas gracias por todo lo que han  hecho por mi siento muy fuerte el espíritu, muchas gracias les quiero mucho, en ese día tan especial sus hijos tuvieron la oportunidad de bautizarla, un hijo que antes estaba inactivo y ahora va a la iglesia, y el otro hijo que desde que ella va a la iglesia se activó, el primero hermano Nivaldo él la bautizo pero el otro hermano Héctor le ayudo eran dos para hacer posible el bautismo para que hubiera seguridad.

Cuando ella salió del agua, era un ángel , la felicidad que ella transmitía era grandísima. .
Después del bautismo todas fuimos al tiro al baño para ayudarla a vestirla y que ella no tomara frio entonces le hicimos todo al tiro (muy rápido), y ella lloraba diciendo lo hice bien y nosotras si, y ella decía lo he visto he visto el espíritu santo, nosotras sonreíamos y ella nos decía le quiero gracias, gracias y seguía sintiendo el espíritu, yo estaba muy emocionada de verla con ese espíritu,

Cuando ya estaba vestida le cantamos un número musical " sígueme " , y ella seguía muy emocionada, queríamos que ella sintiera que ese día era solo para ella que ella era la protagonista y queríamos que fuera un día muy especial, nosotras le regalamos un ramo de flores, y nos dio las gracias y mucho te quiero, y nos dijo no dejen de visitarme.

Este bautismo ha sido tan especial, tan mágico, no tengo ni palabras para explicar el amor el espíritu que sentía en ese momento.

Le quiero mucho, le tengo tanto cariño, ella nos ha demostrado la fe, el amor que ella sentía cada vez que íbamos a visitarla y el testimonio tan grande que tiene, ella estuvo recibiendo a los elderes por 30 años, y Dios sabía que ahora era el momento de que ella fuera bautizada, ella es un gran ejemplo para mí, su enfermedad no le impidió dar ese paso en su vida ella sabía lo que quería en su vida, ayer domingo pudo recibir el don del Espíritu Santo fue muy precioso verla el domingo allá sentada .

Que bendición hemos tenido de poder trabajar con ella, que bendición he tenido personalmente de conocerla a ella y a sus familia durante estos 3 meses han sido los mejores. Estoy muy agradecida a mi Padre Celestial  por el privilegio que me ha dado de poder tener esta experiencia en mi vida.

En esta semana pude estudiar sobre varios discursos me encantan los discursos ;) 


                                             
 "SUBANSE A LA OLA"

Elder Russell Nelson dijo:
"Doy gracias a Dios y a su hijo Jesucristo por la restauración y el poder que Esta tiene para propulsar una magnifica ola de verdad y rectitud por toda la tierra”

Me gusto que dice que unió su voz con el del presidente para felicitar a quienes han respondido al llamado del profeta, de que tengamos más misioneros dinos. En este momento una ola de entusiasmo sin precedentes por la obra misional se está extendiendo por toda la tierra.

Ahora nos hacen preguntas como:

¿Que harán con todos los misioneros? La respuesta es simple: ellos harán lo que los misioneros siempre han hecho!  Predicaran el evangelio! Bendecirán a los hijos de Dios todopoderoso! Ven esta ola como una ola de verdad y rectitud;  vean su oportunidad de estar en la cresta de esa ola.

Ustedes padres, maestros  y demás se suben a la ola al preparar a la generación actual para ser dignos del servicio misional.

Mientras tanto sus vidas ejemplares atraerán el interés de sus amigos y vecinos, Estén preparados para responder a quienes les pregunten por que viven como lo hacen.

Quizás podrían responderles:

! Vamos a preguntarles a los misioneros, ellos pueden ayudarnos!

Ustedes adultos se suben a la ola al ayudar en la preparación espiritual, física y económica.

Esta ola de verdad y rectitud es asombrosa! No esta echa por el hombre! Proviene del Señor que dijo:

"Apresurare mi obra en su tiempo"

Yo sé que el libro de Mormón es el centro de la restauración, fue escrito y transmitido bajo la autoridad y dirección del Señor. Fue traducido por el don y el poder de Dios.

Yo sé que Jesucristo vive y que nos ama a cada uno de nosotros, estoy muy agradecida a mi Padre Celestial por la bendición que me ha dado de poder pertenecer a su obra.


Gracias a ustedes por vuestro ejemplo, papa y mama por la paciencia, amor, enseñanza y la perseverancia como padre yo he podido llegar a estar acá en Chile como misionera , les quiero mucho, mi testimonio cada vez es más fortalecido y sé que la mano de Dios siempre esta si somos obedientes. Les quiero mucho, Pedro sé que vas a ser excelente se obediente siempre a pesar de las pruebas le quiero y los extraño a todos ;) Abuela le quiero mucho , te echo de menos , Manden saludos al barrio besitos.

No hay comentarios: