viernes, 24 de mayo de 2013

Arauco, A mama le encantaria estar aquí, hay un perro en cada esquina.



HOLA!!! 


La mañana acá ha sido muy buena , hemos podido limpiar un poco la casa y los miembros que nos dejaron ayer hablar por Skype, nos invitaron a comer jejeej , yo estoy genial , me encanto hablar con todos ayer y eche de menos a la abuela ;) pues yo estoy mejor jajajaja nerviosita ayer de que iba a hablar con ustedes ;) , mi compañera es estupenda jejej es muy alegre y muy graciosa , ella termina en 3 meses entonces me está enseñando muchísimo, hoy a las 8 tenemos una noche de hogar con unos miembros menos activos pero estamos muy animada , luego tenemos pensado en visitar varios miembros y hacer varios mandactos (Contactos en la calle) , mañana tenemos reunión de distrito entonces tenemos que viajar a Lota , y el miércoles también tenemos que viajar a Lota ya que el presidente viene a hacernos entrevistas, esta tarde compro las gafas y en una semana me llegan , tenemos tantas cosas que comprar tan poco dinero jejeje me estoy dando cuenta acá en la misión lo importante que es llevar bien el dinero y comprar solo lo necesario,
 
 bueno hoy me duele mucho la barriguita pero con muchísimo ánimo , me encantan los miembros de acá , son impresionante y buenísimas, muy cariñosas y muy atentos con nosotras , ejej como dije ayer no voy a adelgazar jajaj no hay ni un día que no nos inviten a comer jajajaajaj no me reconoceréis cuando llegue a casa pero bueno me lo estoy comiendo todo aunque no me guste pero bueno jajaj , estamos andando mucho , como dije ayer a mama le encantaría estar aquí por todos los perros que hay en la calle en cada esquina os voy a mandar muchísimas fotos espero que os lleguen todas jijij y bueno estoy aprendiendo muchísimas palabras porque cada vez que hablo muchas veces no me entiende jajaj entonces digo palabras de acá, como frazadas , que son mantas y muchas más, los misioneros de acá de nuestro pueblo Arauco son buenísimos muy atento y bueno jajaj la semana pasada tuvimos la primera reunión de distrito y nunca habían visto misioneras entonces cuando llegamos las caras eran de . MISIONERAS!!! jajaj cuando salimos nos reímos mucho pero fue un día muy bueno gracia por todo vuestro cariño , gracias por vuestro amor , todas sus preocupaciones soy fantásticos , os quiero muchísimo y os echo muchísimo de menosssssss besitossss.

 

Os mando muchísimas fotos :)

No hay comentarios: