martes, 21 de mayo de 2013

Mama, te llamo a las dos de la mañana ¿Está bien?


Hermana Urizar compañera de Blanca
Hola mama y papa!! 
 

El piso de Blanca
Bueno nos han dejado escribiros para confirmaros la hora en el que nos conectaremos el día de la madre, ok,  entonces el presidente Martinez me llamó porque me dijo que hablasteis con él y todo, jejejejeje,  me alegro muchísimo jajaja es buenísimo y su esposa es preciosa ;) El domingo me conectare a las 8 :00 de la tarde acá en Chile y allí serían las 2:00 después de las reuniones ok  (Un error de cálculo, son las 2:00 de la mañana) para que estéis allí , bueno el día aquí fue muy bueno tuvimos la conferencia de las hermanas y ha sido muy especial y encantadora, aunque no lo disfrute mucho porque estoy malita a con la barriga ,algo me sentó mal pero la mujer del
presidente me compro varias cosas y me tome una de ella y ahora mismo me siento muy bien jajja , acabamos de llegar hace un ratito y estamos en Concepción ya que nuestra casita no tiene nada y estamos durmiendo en casa de otras hermanas , nuestra casa es muy bonita y muy grande tienes 3 habitaciones , 1 cuarto de baño una cocina y un salón bastante grande , pero mañana nos traen varias cositas de la casa, mama gracias por preocuparte de mí la verdad que os echo muchísimo de menos , y ahora más que estoy un poco malita pero no os preocupéis ya estoy más o menos bien , le escribo poco porque no puedo escribir mas ya que no es P-day, ok solo es para coordinar la hora ok bueno os quiero muchos,  comentarle al presidente hoy porque mañana el me llama y me dice lo que le digáis ok así estamos seguro y conectamos el día de la madre, que nervios.

 Cuidaos os quiero mucho.

 Ciao

No hay comentarios: