miércoles, 5 de junio de 2013

Os estaba esperando, "Me emocione muchisimo".


 
Pues la semana ha sido fantástica familia , muchísimas gracias por escribirme jejejej , pudimos sentir muchísimo la ayuda de nuestro Padre Celestial con nosotras , ya tenemos 6 invitaciones bautismales y 3 de ella posibles jejeej , estoy animadísima nunca pensé que me encantaría tanto estar acá de misionera , es una bendición para mí , estoy aprendiendo muchísimo , y estoy siendo guiada por mi Padre Celestial , lo sé porque me doy cuenta ,pido en cada una de mis oraciones que me ayude y me de el valor de invitarlas al bautismo y el conocimiento para poder enseñarles, mis compañera me está enseñando mucho en solo 12 semana jajaj a ella le quedan 3 meses pero en las entrevistas el martes pasado el presidente le dijo que le quedaba una misión más que cumplir y la mandaran a la otra misión para abrirla , Santiago , entonces se ira pronto jejeje mi preparación terminara muchísimo antes de 3 meses ajajaj y así que bueno oro para que me de esa sabiduría y poner en prácticas esas enseñanza.

En esta semana vinieron las hermanas capacitadoras, hicimos intercambios a mí me tocó con la hermana Ramírez aprendí mucho con ella también,  hicimos un trabajo buenísimo juntas, para el 15 de junio tenemos dos invitaciones bautismales y estamos trabajando muchísimo con ellos ,  el domingo tuvimos la oportunidad de comer en la casa del presidente Campos comimos pollo, por hambre no os preocupéis, cuando terminamos, salimos para ir a buscar una hermana que nos iba a acompañar a visitar varios inactivos, y sentí que debíamos ir a casa de una hermana, entonces le dije a mi compañera y ella me dijo no hay tiempo y le dije hermana por favor, me fui entonces ella me siguió, jajaj no fue bueno lo que hice porque ella no quería,  pero lo sentí, y cuando llegamos a las casa y entramos la hermana estaba en cama enferma y me acerque a ella y me dijo: Os estaba esperando, me emocione muchísimo que me dijera eso, mi compañera también.
 
 
  Esa hermana es buenísima, me explico que estaba enferma y no pudo ir a la iglesia y hablamos con los elderes para que el domingo le lleven la santa cena a su casa, nos dio las gracias por todo y me encanto el poder estar con ella.


Acá hace muchísimo frio jjajaj , pero mama estoy bien no te preocupes me abrigo muchísimo siempre llego mis pañuelos y todo ah por favor reenviarle todo a Marcos porque no me da tiempo escribirle, quiero escribir todo a ustedes y mandar fotos pero decidle que le mandare cartas ok, que estoy terminándola y el martes la mandare.

 
 

    Papa y mama muchísimas gracias por apoyarme a que saliera a la misión no me puedo imaginar un mejor sitio que el estar acá, me encanta, y me encanta invitar a las personas a venir a Cristo, bueno acá hay muchos perros mama ajjaja mandaré fotos, ah hoy fui por las gafas os mando fotos os quiero muchísimo familia abrazos.

No hay comentarios: