miércoles, 24 de abril de 2013

Despedida Hermana Rodríguez 24 de Abril 2013



Despedida de Blanca 24 de Abril 2013
 
Hermana Rodríguez ya está de camino a Chile, ahora mismo estará volando camino a la MTC en Santiago de Chile, su apartamiento fue muy especial el Señor le prometió cosas muy bonitas por la boca de Presidente Morales, todos los presentes pudimos sentir el deseo de Blanca de compartir el evangelio, a pesar de dejar las comodidades de su hogar, y los mimos de su familia y de Marcos.

Nuestras oraciones están con ella, sabemos que el Señor la bendecirá y hoy en el aeropuerto disfrutamos mucho al ver la felicidad y el nerviosismo de su rostro al saber el compromiso que tiene por delante en la misión, también lloramos al ver las lágrimas en sus ojos al despedirse, nadie pudo contener la emoción, al verla cruzar el arco de seguridad mirándonos y despidiendose.

De camino a Sevilla al aeropuerto Blanca hizo referencia a la escritura 
Doctrinas y Convenios 6:8

8 De cierto, de cierto os digo, que se os concederá según lo que de mí deseareis; y si queréis, seréis el medio para hacer mucho bien en esta generación.

Ciertamente su deseo es hacer el bien. Blanca que el Señor te cuide, nos veremos dentro de un año y medio. 






1 comentario:

Monica dijo...

Estoy muy feliz para Blanca y para vosotros!!! Parece que hace tan poquito tiempo que yo le ensenaba a ella las charlas antes de bautizarse, y ahora ella es la misionera!! Sera una Hermana fabulosa. Gracias por compartir las experiencias de ella por este blog. Como me encantaria volver a Espana a visitaros. Un dia ... Besos y un abrazo grande de la Hna. McEuen!! :)