viernes, 30 de agosto de 2013

Mega Domingo




8 Julio 2013
Querida Familia;

Como siempre digo esta semana ha sido mágica pero es la verdad, cada día me alegro más de estar acá y hacer la obra de mi Padre Celestial estoy muy muy contenta a pesar de muchísimas dificultades, enfermedades, a veces me siento sola, pero sé que no estoy sola tengo a mi Salvador como guía, y el apoyo de mi familia ¿Qué más puedo pedir?.

Muchísimas gracias por todos los correos ;) , bueno antes de que se me olvide no sé si me mandasteis el correo pero no me llego y Elder Ramon me dijo que si alguna vez mas me mandan algo que pongan en el paquete , imágenes de Jesucristo y de vírgenes porque acá son muy religiosos y no lo abren y del otro modo no llegan jaja pero muchas gracias por todo ya os contare si me llega ;) , la semana ha sido magnifica hemos trabajado muchísimo con los menos activos sobre todo , bueno el martes tuvimos una conferencia con el presidente y fue muy muy buena , aprendimos como simplificar e intensificar , nos está ayudando muchísimo eso , para no estar tanto tiempo en las casas de las personas ni miembros ;) porque a veces es muy muy difícil ;) , pero se puede , lo sé esta semana pudimos comprobarlo ;) , bueno el miércoles tuve intercambio con unas hermanas de Lota a una hora de donde vivimos y fue buenísimo , os mandare fotos ;) de una actividad que hicieron para miembros menos activos y conversos recientes y nuevos fueron muchísimos y me gustó la idea y Elder Ramon me dijo ya sabes!! jejeje si lo se lo haremos en Arauco y este miércoles empezamos hacer ejercicios y zumba a nivel rama muy bueno ya hay como unos 20 apuntados y nosotras somos las maestras ajaja y los elderes por ahora ;) estamos animadísimas !!! y bueno nosotros elderes y hermanas somos 4 estamos martes jueves y sábado levantándonos cuarto para las 6 para hacer ejercicio en la iglesia a las 6 y medias ;) muy bueno también luego estamos muy cansadas ajja pero nuestra energía puede con todo , este domingo hicimos un MEGADOMINGO!! un domingo muy especial en el que la asistencia iba a subir y nuestras oraciones por toda la semana fue cumplida , bueno como creo que os he hablado de esta familia,


 ellos son padres de unos miembros que antes eran menos activos y ahora están activos ;) pues llevamos dos meses enseñándoles y invitándoles a la iglesia , y ellos leen oran y todo pero no asistían a la iglesia , entonces las fechas bautismales siempre caían nunca iban, ella tiene una enfermedad Parkinson, y el frio le paraliza las piernas y les duele y no puede andar mucho entonces eso le evita ir a la iglesia , y ella siempre se emociona cuando compartimos algo y cuenta su experiencia y nos dice me encanta que vengan ustedes,  ustedes son lindas tienen algo muy especial y nosotras sonreímos y le agradecemos, y este miércoles fuimos a su hogar y nos dice, asiento y al tiro nos dice MIRA!!!! muy contenta y miramos y era un andador la ayudamos y nos mostró como podía andar sin la ayuda de nadie , fue un milagro y la contestación a nuestras oraciones, y ella estaba muy contenta, y la invitamos de nuevo a la iglesia y le dijimos que iba a ser muy especial porque nosotras las misioneras teníamos un número musical y así con todos, este domingo fuimos a la iglesia para prepararlo todo y a las 10 empezaron a venir la gente y cuando casi íbamos a empezar la vemos entrar por la puerta nos emocionamos al verla en la iglesia, la asistencia normal mente es de 64 y la asistencia subió a 89 fue bendiciones y nuestras oraciones fueron contestadas , salí a dar mi testimonio y ella salió después de mí y se emocionó y nos agradeció por todo, me emocione muchísimo al oír esas palabras parecía un Angel detrás del pulpito , y bueno fue maravilloso el domingo , saque foto con ellos os la mando .
Hoy día estamos en Concepción haciéndome el carnet de chilena y ahora escribiendo , pero hoy día nos quedamos  a dormir acá porque mañana tenemos conferencia de hermana así que os cuento de que aprendo , muchísimas gracias por todo familia,
Sé que mi Salvador vive , en eso no tengo duda sé que Él me ama y está conmigo y me ayuda a tener esa energía todos los días , sé que nunca estoy sola, siento también el amor que tienen conmigo, sé que esta iglesia es verdadera y también se con certeza que las oraciones son contestadas, soy muy bendecida de ser una hija de mi Padre Celestial , os amo muchísimo, gracias por todo lo que hacen por mí .
Qué bueno lo de pedro le felicito sé que fue muy especial al igual para mí fue mágico, y ;) os quiero muchísimo
Besitos

No hay comentarios: