martes, 25 de junio de 2013

Una Semana Magíca




Querida familia:

Antes de nada, necesito el correo de Pedro porque no lo tengo y no me lo sé para poder escribirle a él también, bueno pues me alegro que os gustara mi carta la semana pasada , pues la semana ha sido mágica jejeej, he podido aprender muchísimo de nuevo, hoy tuvimos en Concepción con Presidente Martínez  (Presidente de misión) , RETURN AND REPORT  y es una reunión en la cual los entrenadores se dividen con los misioneros nuevos, y nos hacen muchas preguntas si hacemos cosas, si cumplimos, que es lo que no hacemos y bueno de mi compañera pudo decir todo que si lo hacíamos todo aunque nos acostáramos a las 11 y  15 pero es buenísimo aprendo mucho de ella, estoy triste porque solo llevo un mes con ella y mañana me despido de ella, ella se va a la otra misión y bueno ahora yo estaré con una misionera de Estados Unidos que también lleva poco de misión solo lleva 3 meses y nos hemos quedado las dos con la última parte del entrenamiento sin terminar ejjeje pero bueno aprenderemos la una de la otra, estoy animada para poder aprender inglés y poder poner todo de mí, y seguir trabajando muchísimo acá en Arauco, es un sector maravilloso todos son buenísimos, yo seré quien guiara a mi compañera ya que conozco el sector y todo, ahora cambio un poco como el hecho de enseñar en la misión, ahora cuando se hagan los cambiaos llevaremos a cabo OPERACION ALMA  las hermanas nos encargaremos de los menos activos y los conversos recientes y los elderes se encargaran de buscar a nuevas familias para enseñar y COSECHAR EL CAMPO es bueno jajaj estoy animada para llevar acabo ese plan en Arauco , pero bueno el sábado comimos con una familia, familia ¿Os acordáis? el esposo estaba inactivo y no iba a la iglesia y la esposa nos hizo “Sinomanrrou” no sé escribirlo, lo siento, es un postre de los Estados Unidos y me dio la receta ya lo hare cuando termine la misión allá en España ;) pero esta buenísima, esta familia nos quiere muchísimo y bueno visitamos a varios investigadores, para invitarlos a la iglesia y bueno nos decían ya veré y bueno nos lo dijeron eso varias veces y no iban y en esta semana pusimos 5 invitaciones bautismales seguras fue mágico esta semana ;), lo siento muchísimo cambiaron el tempo que podemos usar para escribir correos solo 40 minutos y es horrible porque no nos da tiempo de nada, las fotos no puedo mandarlas porque el ordenador no me deja es un ciber y parece ser que tienes un virus, os quiero muchísimo  el domingo fueron ir 4 investigadores, y están progresando, gracias por todo familia , bueno el predicad mi evangelio no lo tengo porque no podemos comprarlo allá porque no quedan, me tengo que ir besitos a todos con todo mi cariño.

Hermana Rodríguez

No hay comentarios: